¡¡Más de 100 regalos HI-TECH personalizados en 7 días!!

Publicada el 21 de Enero de 2015



Presentamos el nuevo catálogo para 2015 "PXK" con más de 100 regalos de tecnología HI-TECH** personalizados y entregados en 7 días*. Dispositivos electrónicos inteligentes y servicio entrega 7 días para todos los presupuestos para:


- MEMORIAS USB: nuestros modelos más vendidos disponibles en 7 días de 1GB a 8GB


- BATERÍAS: productos muy prácticos,hublot big bang replica para recargar el teléfono en cualquier situación


- APARATOS AUDITIVOS: regalos para todos los aficionados a la música y al ocio digital


- ACCESORIOS PARA APARATOS MÓVILES: accesorios ingeniosos, originales y baratos para su teléfono


Además, también presentamos nuestra selección de regalos tecnológicos a la medida con una amplia gama de soluciones de marketing en USB y dispositivos electrónicos inteligentes. Productos a la medida entre 7 y 30 días*.


Consulte nuestro catálogo en el apartado "Campañas" y solicite presupuesto sin compromiso. ¡Innovaciones y precios para todos los presupuestos!


Contáctenos llamando al (+34) 986 447 007 o bien enviando un e-mail a info@promosourcing.es


(*) días hábiles


(**) Servicio REGALOS HI-TECH en 7 días,rolex replica watches disponible a partir de MARZO 2015

Promosourcing y

Publicada el 12 de Enero de 2015



Promosourcing colabora con la "Fundación Manos Tendidas" que trata de conseguir la integración socio-laboral de las personas con algún tipo de minusvalía psíquica,panerai replica watches física y/o sensorial; fomentando la calidad de vida de dichos beneficiarios y sus familiares. 


La Fundación Manos Tendidas se encuentra adscrita a la Federación Española de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

¡Feliz Navidad!

Publicada el 15 de Diciembre de 2014



rolex daytona replica watches

Publicada el 16 de Junio de 2014

PROMOSOURCING: UNA NUEVA MANERA, UNA NUEVA VISIÓN

Publicada el 24 de Marzo de 2014



22 años de experiencia en el sector del regalo publicitario y promocional desembocan en el nacimiento de Promosourcing.


En Promosourcing somos especialistas en la BÚSQUEDA, SELECCIÓN y SUMINISTRO de regalo publicitario, promocional y de empresa, disponiendo de fabricación propia en agendas y cuadernos,hublot replica transformación y marcajes de alto nivel.   Ofrecemos a  nuestros clientes la posibilidad de liberarse de aquellos procesos que no son el núcleo de su actividad, convirtiéndonos en una extensión de su departamento de Marketing y Compras dando soluciones innovadoras y de calidad con el mejor servicio a todas sus necesidades.



Promosourcing es un referente en el sector gracias a su equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, junto con el compromiso y garantía de nuestros resultados basados en el mejor SERVICIO, CALIDAD, INNOVACIÓN y CREATIVIDAD para lograr el mayor impacto.


En Promosourcing apostamos por seguir creando productos con valor añadido diferenciándonos por nuestro servicio y calidad en las siguientes áreas:


STOCKS: Productos disponibles en nuestro almacén, en el de nuestros fabricantes o colaboradores con entrega inmediata. Para ello, utilizamos artículos de marca o producto blanco. Todos ellos personalizables con su publicidad o anónimos


FIDELIZACIÓN Y PROMOCIONES: Artículos de los que se mantienen reserva con previsión de compra hasta finalizar una campaña promocional,omega planet ocean replica catálogos por puntos o fidelización.


FABRICACIÓN ESPECIAL E IMPORTACIÓN: Ítems producidos según las necesidades de nuestros clientes ya sea con fabricación nacional, fabricación en otros países europeos o importaciones directas desde Asia.


FABRICICIAÓN DE AGENDAS Y CUADERNOS: Somos la mayor fábrica de agendas y cuadernos nacional, pudiendo hacer nuestros productos siempre a  medida, en cortos espacios de tiempo y a los precios mácompetitivos.