Qué hacemos


En Promosourcing somos especialistas en la BÚSQUEDA, SELECCIÓN y SUMINISTRO de regalo publicitario, promocional y de empresa, disponiendo de fabricación propia en agendas y cuadernos, transformación y marcajes de alto nivel.   Ofrecemos a  nuestros clientes la posibilidad de liberarse de aquellos procesos que no son el núcleo de su actividad, convirtiéndonos en una extensión de su departamento de Marketing y Compras dando soluciones innovadoras y de calidad con el mejor servicio a todas sus necesidades.


Promosourcing es un referente en el sector gracias a su equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, junto con el compromiso y garantía de nuestros resultados basados en el mejor SERVICIO, CALIDAD, INNOVACIÓN y CREATIVIDAD para lograr el mayor impacto.


En Promosourcing apostamos por seguir creando productos con valor añadido diferenciándonos por nuestro servicio y calidad en las siguientes áreas:


· STOCKS: Productos disponibles en nuestro almacén, en el de nuestros fabricantes o colaboradores con entrega inmediata. Para ello, utilizamos artículos de marca o producto blanco. Todos ellos personalizables con su publicidad o anónimos


· FIDELIZACIÓN Y PROMOCIONES: Artículos de los que se mantienen reserva con previsión de compra hasta finalizar una campaña promocional, catálogos por puntos o fidelización.


· FABRICACIÓN ESPECIAL E IMPORTACIÓN: Ítems producidos según las necesidades de nuestros clientes ya sea con fabricación nacional, fabricación en otros países europeos o importaciones directas desde Asia.


· FABRICACIÓN DE AGENDAS Y CUADERNOS: Somos la mayor fábrica de agendas y cuadernos nacional, pudiendo hacer nuestros productos siempre a  medida, en cortos espacios de tiempo y a los precios más competitivos.