El funcionamiento es ágil y sencillo.

 

  • BUSCADOR
 

 En nuestro Buscador podrá encontrar prácticamente todos los productos existentes nacionales e internacionales, útiles para sus acciones comerciales o promociones.

 

Si no encuentra lo que busca, envíenos su Briefing o solicite presupuesto y recibirá nuestra propuesta en el menor tiempo posible  adecuada a sus necesidades.


Antes de realizar su compra, puede seleccionar los artículos en los que esté interesado, guardarlos en favoritos e imprimirlos de forma atractiva para su presentación. 

 

 

  • CALCULADOR

 

Con nuestro calculador  puede ver el precio orientativo del producto marcado y puesto en su empresa. Envíenos el tipo de impresión que necesita y recibirá el producto totalmente acabado.

 

 

  • MARCAJE
 

El marcaje publicitario está siempre garantizado ya que utilizamos las técnicas más avanzadas con cada producto: serigrafía, tampografía, láser, bordado, transfer…

 

 

  • STOCKS

 

Productos disponibles en  almacen. Con entrega inmediata, de marca o producto blanco, personalizados con las distintas técnicas existentes.

 

 

  • IMPORTACIÓN Y FABRICACIÓN ESPECIAL
 

A través de la plataforma  importamos y  producimos  artículos para sus promociones con diseño intgral a medida, directamente  del fabricante, bien sean Europeos o Asiáticos.  

 

Los precios representados en este área, suelen ser precios en origen, del propio fabricante,  dónde no se incluyen  gastos de importación ni impuestos, por lo que sugerimos que solicite presupuesto de los productos en los que esté interesado, al departamento de importación.

 

No obstante, dispone de un calculador automático que le proporcionará el precio orientativo de cada referencia puesta en España.

 

 

  • FIDELIZACIÓN Y PROMOCIONES
 

Artiíulos promocionales para campañas, de  fidelización, promoción de ventas y progarmas de puntos  permite  al cliente, la reserva del artículo  por un periodo de tiempo  con  previsión de compra, sin  necesidad de compra en firme ni alamacenamieto.


Envienos su briefing

 

 

  • SUSCRÍBASE A NUESTROS BOLETINES

Publicación periódica dedicada a informar sobre los productos más relevantes y adecuados a sus necesidades. Suscribiéndose a nuestros boletines puede estar seguro de que no se perderá la oferta que estaba esperando.