Cómo lo hacemos


En Promosourcing somos especialistas en publicidad a través del objeto y promociones, ofreciendo nuestros servicios en las siguientes áreas:


BRIEFING/PRESUPUESTOS: Especialistas en el servicio de búsqueda, selección y suministro de artículos de regalo publicitario, promocional, de empresa y fidelización para sus campañas, a través  de las indicaciones y pautas de nuestros clientes.


PROPUESTAS PERSONALIZADAS: Periódicamente ofertamos productos sectoriales, previamente seleccionados por nuestro equipo especializado, para sus promociones y acciones comerciales.


PERSONALIZACIÓN: Utilizamos las mejores y más avanzadas técnicas para el marcaje y personalización de todos nuestros productos.


B2B: Con el control de todos los procesos en la cadena de suministro ofrecemos un servicio de alta calidad con información sobre el estado de cada uno de nuestros pedidos en tiempo real desde el inicio de la producción hasta la entrega en destino final.


Nuestro servicio como operador logístico, gracias a la colaboración con importantes empresas del sector, permite a nuestros clientes la externalización de la distribución o logística de todas sus campañas y promociones teniendo en todo momento información del estado y localización de la mercancía en cualquier momento gracias a la trazabilidad y control en todos nuestros procesos.